Servipiezas

Servipiezas S.A., establecida en 1988, es líder indiscutido en servicios para el transporte carretero y representante exclusivo en Uruguay de la línea de implementos RANDON.

RANDON es uno de los cinco mayores fabricantes globales de semirremolques y remolques para carga general, graneleros, equipos volcadora para construcción y minería, forestales, equipos para transporte de maquinaria pesada, tanques cisterna de acero para combustible y de inoxidable para productos químicos.

En los ultimos años Servipiezas agrego a su línea soluciones para el transporte de cargas las siguentes marcas de primera linea a nivel mundial: Faymonville, Mapar, Pesco, Peerless, Unylaser, Hyva Crane, etc.

Servipiezas continuando con la tradición de mas de 80 años en la fabricación, venta y servicio de implementos para el transporte carretero de CIR S.A., ofrece sus servicios en 3 Truck Centers: planta principal Montevideo (Ruta 1 Km. 10), Sucursal Fray Bentos (Ruta 2 Km. 298) y Ombúes De Lavalle (Ruta 55 Km. 30).

Video corporativo

IR ARRIBA