Camiones

Volvo FMX

El Volvo FMX es el único especialmente diseñado para las tareas más rudas. Un camión que acepta cargas pesadas con gran facilidad y que no se deja intimidar por  terrenos difíciles, o en mal estado, ni pendientes pronunciadas. Se caracterizan dentro de este segmento el transporte en Minería, Construcción y Forestal.
Simplemente, es un camión que disfruta de los desafíos. 



Descripción del producto

Su sistema de transmisión ya consagrado, es un compañero especialmente fiel en terrenos difíciles. La gama de chasis disponibles, sumamente versátiles, le facilita la vida a los fabricantes de carrocerías  y sus modernas cabinas son todo lo que usted esperaría de un Volvo en materia de confort y seguridad.

El robusto Volvo FMX tiene un frente totalmente nuevo, especialmente adaptado a las exigencias de las operaciones de minería, construcción y forestal. Con características tales como tanques de combustible de plástico y aluminio de gran capacidad; espejos retrovisores especialmente diseñados para el duro ambiente de trabajo; nuevas luces de servicio y toma de aire de admisión totalmente rediseñada. El nuevo Volvo FMX es un auténtico especialista y un compañero de gran desempeño para muchos años de operación rentable.

IR ARRIBA